Heat Pump 140.000 BTU p/Piscina Pentair Control Temp.Elect. Maximo 30 mil gls

Heat Pump 140.000 BTU p/Piscina Pentair Control Temp.Elect. Maximo 30 mil gls

Precio: cotizar

Código: 460934

Descripción del producto

Pentair UltraTemp Bomba de calor 460934

Con los costos de energía récord de hoy, nunca ha habido un mejor momento para invertir en una bomba de calor. En comparación con los calentadores de gas, aceite o eléctricos, las bombas de calor Pentair UltraTemp utilizan solo una fracción de la energía para generar la misma cantidad de calor. De hecho, solo 20 ¢ de electricidad produce $ 1.00 de calor generado por otros métodos. Eso significa temperaturas del agua más cómodas y temporadas de natación más largas para usted y su familia.

Características de la bomba de calor UltraTemp:
Bomba de calor Pentair UltraTemp modelo 140
140,000 BTU
230 voltios
Se requiere un interruptor de 50 amperios (no incluido)
Pentair UltraTemp proporciona una característica de AutoSet como estándar. Controla la temperatura del agua y enciende y apaga la bomba según sea necesario, anulando el reloj para mantener la temperatura deseada. Es lo último en control de comodidad conveniente y sin manos.
Las bombas de calor UltraTemp cuentan con el legendario compresor de desplazamiento Emerson Copeland que es más eficiente, duradero, confiable y más silencioso que cualquier compresor accionado por pistón. Es lo mejor de lo mejor.
Las bombas de calor Pentair han estado utilizando el refrigerante R-410A que no contiene ozono y es respetuoso con el medio ambiente, reconocido por la EPA, durante casi 10 años. Esto ha permitido a la bomba de calor UltraTemp obtener la marca Eco Select por responsabilidad ambiental.
El intercambiador de calor de titanio 100% garantiza un rendimiento sin corrosión para una vida útil y un valor extra largos.
El panel de control LCD muestra una lectura intuitiva, controlada por menús, con mensajes de palabras completas y fáciles de seguir, sin códigos para memorizar.
El software de autodiagnóstico monitorea continuamente el sistema para un rendimiento máximo.
La válvula de expansión termostática (TXV) controla el flujo de refrigerante para una eficiencia óptima y la salida de BTU en un rango de temperatura de operación más amplio.
La función de descongelamiento automático detecta la temperatura del refrigerante y evita que la bomba de calor UltraTemp se congele, lo que permite que la unidad funcione de manera efectiva a temperaturas incluso más bajas que muchos productos de la competencia.
Compañero perfecto para los sistemas de control IntelliTouch o EasyTouch: todas las instrucciones y pantallas de la bomba de calor se pueden transferir a un sistema de control centralizado que administra todas las operaciones de su piscina / spa y las características del paisaje de la piscina.
El listado de ETL es su garantía de una operación segura y confiable.
BTU y eficiencia certificadas de forma independiente por el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración, AHRI. La marca AHRI Certified se aplica solo a los equipos y componentes HVACR que se han probado de forma independiente para certificar a los fabricantes. Las afirmaciones de rendimiento son precisas.
Compresor de 10 años y garantía de mano de obra y garantía de por vida en el intercambiador de calor de titanio. Consulte la garantía limitada para obtener más detalles.
Claramente, una bomba de calor es la mejor opción para calentar piscinas. También es claro el mejor rendimiento y valor en su clase de la bomba de calor UltraTemp con todas las funciones.
Dimensiones:
34 “de ancho x 39” de largo x 45.5 “de alto
Pentair 460934

Somos una empresa que nace en el 2001 la cual se dedica al diseño, construcción y mantenimiento de piscinas & spas y venta de productos para piscinas o spas tanto comerciales como residenciales. Actualmente contamos con presencia en Costa Rica.

2 thoughts on “Heat Pump 140.000 BTU p/Piscina Pentair Control Temp.Elect. Maximo 30 mil gls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba