Focos Color Logic 1.5″ 320 Leds color 50 FT cable Hayward

Focos Color Logic 1.5″ 320 Leds color 50 FT cable Hayward

Precio: cotizar

Código: LACUS11050

Descripción del producto

Luz LED Hayward ColorLogic 320 – LACUS11050

Las luces LED ColorLogic 320 de 1.5 pulgadas son ideales para la iluminación discreta de piscinas y spas, o para resaltar las características del agua, las estanterías de baja altura, los escalones, los jardines y mucho más. Se pueden instalar húmedas o secas, estas luces versátiles pueden satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de patio trasero. Con los mismos 10 colores fijos y 7 espectáculos de cambio de color como Universal ColorLogic, las luces ColorLogic 320 ofrecen una total coordinación de colores en todos los entornos acuáticos. Estas luces de bajo voltaje también consumen mucha menos energía que las bombillas incandescentes, ahorrando dinero y durando hasta 10 veces más para eliminar virtualmente las llamadas de servicio para reemplazar las bombillas. Con ColorLogic, puede esperar un entorno llamativo y coordinado por expertos para todas las ocasiones en el patio trasero.

Estas luces versátiles son lo suficientemente brillantes como para iluminar toda una piscina o spa, o para resaltar características más enfocadas, como cascadas, derrames, o incluso palmeras o pasillos. Las luces ColorLogic facilitan la configuración del tema para su patio trasero, ya sea para una noche romántica, una fiesta o el gran juego de este domingo. Descubra cómo estas luces vibrantes pueden derramar colores brillantes en cada rincón de su entorno de patio trasero para transformarlo ante sus ojos.

Características de ColorLogic 320:
Piscina LED, spa, fuente de agua o luz de paisaje
Coordinación total del color de todos los ambientes acuáticos.
Sincronización completa con colores y espectáculos de Universal ColorLogic.
Luces ideales para escalones, chorros, burbujeadores, estantes de Baja, fuentes, etc.
Las luces ColorLogic para piscina, spa y patio trasero duran 10 veces más que las bombillas incandescentes
Puede ser instalado húmedo o seco
Instalaciones de vinilo, fibra de vidrio y concreto de bajo perfil
Ahorre dinero en costos de energía cambiando a iluminación LED
Las luces ColorLogic para piscinas, spas y jardines son de baja tensión y están homologadas por UL para una instalación segura en paredes y pisos
ColorLogic 320 Especificaciones:

Cable de 50 pies
12 voltios
Luz de 1.5 “(se instala en una conexión de retorno estándar de 1.5”)
Versión independiente (cuando no está en red con un sistema de automatización de Hayward)
ColorLogic 320 espectáculos de luz:

Voodoo Lounge: ilumina el estilo psicodélico de tu fiesta, con una fascinante e hipnótica exhibición de más de 1,500 tonos y tonos de colores.
Tranquilidad: establezca el ambiente para una noche tranquila y relajada con este calmante despliegue de azules suaves y blancos.
Piedra preciosa: una vívida exhibición de azul, verde y magenta hace que este espectáculo sea deslumbrante para cualquier fiesta en la piscina.
EE.UU. – Muestre su espíritu patriótico el 4 de julio o en cualquier momento con un espectáculo rojo, blanco y azul con estrellas.
Mardi Gras: lleve la calle Bourbon a su patio trasero con este espectáculo de celebración de 32 colores de ritmo rápido.
Cool Cabaret – Aumente las melodías de la discoteca y convierta su piscina en un lugar nocturno con este espectáculo energético de más de 100 colores.
Crepúsculo: una escena relajante y sofisticada con más de 1,500 colores que cambian constantemente
Hayward LACUS11050

Somos una empresa que nace en el 2001 la cual se dedica al diseño, construcción y mantenimiento de piscinas & spas y venta de productos para piscinas o spas tanto comerciales como residenciales. Actualmente contamos con presencia en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba