Foco Globrite a color 12V, 15W, 1,2 Amp 30 FT de Cable Pentair

Foco Globrite a color 12V, 15W, 1,2 Amp 30 FT de Cable Pentair

Precio: cotizar

Código: 602053

(Solo tubería PVC 2″)

Descripción del producto

Pentair GloBrite LED Light 602053 – Cable de 30 pies

Cuando instala la iluminación LED para aguas poco profundas GloBrite en un paisaje de piscinas, las noches junto a la piscina son increíbles y espectaculares. Las luces Pentair GloBrite son la forma creativa y económica de exhibir y mejorar las características de la piscina, como estantes, peldaños, entradas a la playa y otras características de aguas poco profundas.

Las luces GloBrite utilizan la tecnología más avanzada de la industria para una iluminación brillante y de bajo consumo energético, mientras que utilizan un 18% menos de energía que las luces comparables para aguas poco profundas.

No se conforme con una experiencia de piscina común: permita que la iluminación LED de GloBrite ilumine sus aguas poco profundas y haga que sus baños nocturnos y su entretenimiento en el patio sean más hermosos y estimulantes. Cinco luces distintas y brillantes están integradas en cada luz GloBrite para un espectro vívido. También hay siete espectáculos de luces deslumbrantes que circulan a diferentes velocidades, y en diferentes secuencias de colores, creando espectáculos de luces increíblemente hermosos y creativos que lo cautivarán a usted y a sus invitados. Además, su vida útil prolongada y su eficiencia energética pueden hacer que los ahorros realmente se acumulen.

Características de la luz de GloBrite LED:
– 12 voltios
– Cable de 30 pies
– Los LEDs más brillantes y eficientes disponibles.
– 5 colores fijos brillantes, 7 deslumbrantes espectáculos de luces preprogramados.
– El complemento perfecto para IntelliBrite 5g LED Pool Lighting para espectáculos de luces de colores dinámicos y sincronizados.

La simplicidad de la compatibilidad La luz Pentair GloBrite es más que una luz LED autónoma para aguas poco profundas. Es totalmente compatible con la línea de luces de piscina LED IntelliBrite 5g de Pentair. Cuando se usa con un controlador IntelliBrite opcional, los propietarios de piscinas y spas sin un sistema de automatización pueden disfrutar de un control rápido y fácil de la iluminación de su piscina.

Para lo último en comodidad y control, considere un sistema de automatización Pentair IntelliTouch y EasyTouch. Puede programar y controlar programas de luces personalizados desde su casa o mientras viaja con nuestras muchas opciones, que incluyen un panel de control interior, un control remoto inalámbrico y la interfaz ScreenLogic para sus dispositivos digitales móviles, PC o Mac de Apple iPhone, iPad, iPod touch.

Pentair 602053

Somos una empresa que nace en el 2001 la cual se dedica al diseño, construcción y mantenimiento de piscinas & spas y venta de productos para piscinas o spas tanto comerciales como residenciales. Actualmente contamos con presencia en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba