Nicho PVC Hayward para foco de SPA

Nicho PVC Hayward para foco de SPA

Precio: cotizar

Código: SP0601U

Descripción del producto

Hayward DuraNiche Spa Light Niche SP0601U

¿Qué hace que el sistema de iluminación subacuática de Hayward sea tan avanzado? Comience con su serie de nicho de PVC DuraNiche. A diferencia de los nichos metálicos, DuraNiche está moldeado por inyección de PVC resistente y duradero. Lo que significa que puede contar con el rendimiento en todo clima sin corrosión durante los próximos años.

La confiabilidad se extiende aún más con la conexión del conducto de conexión de DuraNiche. Diseñada para pegar de manera rápida y sencilla a tuberías de PVC, la conexión proporciona un sello más limpio y duradero en comparación con las conexiones de conductos de tipo roscado. Además, el cubo del conducto es una parte integral del nicho moldeado, que ofrece una durabilidad adicional durante la instalación.

DuraNiche también cuenta con una ventaja significativa en la versatilidad de plomería. Cada nicho incluye un codo de espiga de 1 “, 45 ° que permite la elección de una conexión de conducto superior, trasera o de 45 °. Además, la conexión se puede convertir a 3/4” con la instalación de un adaptador reductor, también incluido con cada nicho.

Para piscinas de gunita y de concreto, DuraNiche cuenta con un reborde de yeso de retroceso de 3/4 “con orificios de amarre para asegurar la re-barra. Esto permite una posición positiva del nicho durante el disparo y asegura una apariencia profesional en la pared de la piscina. A se proporciona una placa protectora para proteger el nicho y las roscas de montaje durante la aplicación de la pistola. Además, un exclusivo saliente de 90 ° en la parte inferior de la brida evita que se caiga durante el enlucido.

Los nichos DuraNiche están moldeados por inyección de PVC para un rendimiento superior, durabilidad no corrosiva y versatilidad de plomería, más el menor costo de instalación. Cuando se combina con un artefacto de iluminación Hayward ColorLogic o AstroLite II, tiene la mejor calidad y valor en un sistema de iluminación disponible en cualquier lugar.

Características de la luz DuraNiche:
Nicho para Concreto / Gunite Spas / Hot Tubs
Accesorio de PVC moldeado por inyección para un rendimiento libre de corrosión.
Conexión de conducto de zócalo diseñada para pegar de forma rápida y sencilla a tuberías de PVC. Proporciona un sello limpio y confiable.
Brida de yeso de retroceso de 3/4 “con orificios de amarre para asegurar la barra y asegurar el posicionamiento durante la aplicación de la pistola.
El exclusivo borde de 90 grados en la parte inferior de la brida evita que se caiga durante el enyesado
La placa de cubierta incluida protege el nicho y las roscas de montaje durante la fundición.
U.L. El accesorio de codo de barrido aprobado, el acoplamiento y el reductor cumplen con el estándar más alto y brindan la instalación más conveniente (incluida).
El nicho tiene una salida de 45 grados 1 “, que se puede ajustar para la conexión del conducto superior o posterior utilizando el codo de barrido aprobado por los EE. UU. De 45 grados (incluido).
1 “salida se puede convertir rápidamente a 3/4” con un adaptador aprobado por U.L (incluido).
Conexiones de fácil acceso para puesta a tierra / conexión.
Conexión con rosca interna para la prueba de presión de la línea de conductos.
Listado en UL

Hayward SP0601U

Somos una empresa que nace en el 2001 la cual se dedica al diseño, construcción y mantenimiento de piscinas & spas y venta de productos para piscinas o spas tanto comerciales como residenciales. Actualmente contamos con presencia en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba