Filtro de Arena 21″ Swim Pro Hayward

Filtro de Arena 21″ Swim Pro Hayward

Precio: cotizar

Código: VL210T-21

Descripción del producto
Los sistemas de superficie de la serie VL ofrecen el rendimiento y la confiabilidad esperados por el proveedor líder mundial de equipos de superficie.
El gran sistema de la serie VL 210 cuenta con una bomba de 1.5 HP que se adapta al rendimiento al filtro de 21 “para las categorías que le permiten elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades de piscinas elevadas.

Materiales duraderos a prueba de corrosión para un rendimiento confiable en todo tipo de clima. Gran consumo de energía sanimal a presión. La válvula de control VariFlo ™ de siete posiciones simplifica el cambio de funciones de filtro.
El sistema de la serie VL 40 es fácil de ensamblar con una base de bomba integrada, una bomba increíblemente silenciosa y una tecnología probada de filtro de arena para un funcionamiento sin problemas.

Los sistemas están diseñados para un montaje rápido y una alineación precisa de los componentes
Las bombas y los filtros se adaptan al rendimiento para proporcionar el máximo flujo y eficiencia energética
La válvula de múltiples posiciones proporciona un flujo máximo a baja caída de presión
Bases de filtro duraderas para un rendimiento duradero en todo tipo de clima

Somos una empresa que nace en el 2001 la cual se dedica al diseño, construcción y mantenimiento de piscinas & spas y venta de productos para piscinas o spas tanto comerciales como residenciales. Actualmente contamos con presencia en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba